Politicas de reembolso y devolución

Si tu producto viene con alguna falla de origen comprobable, avisanos dentro de las 48 horas siguientes a recibir tu producto y buscaremos una solución. (Para poder ayudarte más rápidamente te recomendamos registrar la apertura del paquete).

Contamos con registro fotográfico de la entrega de tu compra para asegurar el estado de tu paquete al momento de la entrega.

*Para hacer uso de tu garantía debes tener la boleta o factura de compra, de lo contrario nos reservamos el derecho de aprobar el cambio.

Cualquier cambio o devolución se realizará bajo las mismas condiciones del envío o retiro de la compra original.

Si tu producto presenta alguna falla atribuible a algo mecánico o confección y no al mal uso por parte del cliente, tienes 3 meses para informarlo y encontrar alguna solución.

Cualquier reembolso de dinero se realizará  bajo la forma de pago que hayas utilizado en tu compra, tomando en cuenta que existen plazos para esta devolución (10 días hábiles).

Para comunicarte con la tienda, puedes enviar un whatsapp al número que figura en el sitio web o enviar un correo a hola@livingselva.cl